miércoles, 24 de mayo de 2017

si no te permiten denunciar cuando no puedes ves a tu hijo

Si no te permiten denunciar cuando no puedes ves a tu hijo (modelo)


 Instrucciones: (remitir por correo certificado en sobre abierto en dos copias para sellado)

_______________________________, con DNI número _______________  y con domicilio en calle _________________________________________ de la ciudad de ___________________ CP ___________, la Inspección de Servicios del Ministerio del Interior, comparezco y DIGO:
Que por este escrito formulo queja como ciudadano ante la no actuación de la Policía Nacional/Guardia Civil de __________________________ basando mi queja en los siguientes hechos:
Primero.- Con fecha ______________presente demanda de ________________ para poder ver a mi/s hijo/a/s ante el Juzgado número ____ de Primera Instancia de _______________ en autos numero _______/201__, dado que me había separado de la madre/ del padre de mis hijos el día _________________.
Segundo.-
Desde el día ____________ no puedo ver a mi hijo, porque la madre/el padre me lo impide.
No puedo ver a mi/s hijo/s desde el día _______________________.
Me impiden tener acceso a la información escolar de mi/s hijo/s desde el día ______________.
Me impiden tener acceso a información médica de mi/s hijos desde el día _______________.
Mi/s hijo/s fueron trasladados sin mi autorización a la ciudad de ____________________.
Tercero.- He intentado saber cómo va el procedimiento, y no tengo noticias de cuándo puede ser.
Cuarta.- He querido presentar ante la Policía Nacional/Guardia Civil varias denuncias por posibles delitos de desobediencia a la autoridad y por posible delito contra los deberes familiares contra mi ex pareja, y la Policía/GC rechaza admitirlas y tramitarlas.
Creo que ello es una omisión de deber de socorro por parte de las FCSE de la comisaria de ____________________ pero según me informo por algunas asociaciones, está pasando lo mismo en el resto del país.
Quinta.- Lo cierto es que ni la policía/GC actúa, cuando se le pide ayuda para poder ver a mis hijos, ni hace nada para evitar la posible comisión de estos delitos.
He intentado formular ante la Policía Nacional y la Guardia Civil denuncia por presunto delito contra los deberes familiares, pero rechazan tramitarla una y otra vez.
Quinta.- Es por ello, que llevo _______ días sin poder ver y estar con mis hijos.
Sexta.- He podido leer el informe del CGPJ emitido en 2002 de la Magistrada Dª Raimunda de Peñafort, que me facilitó mi abogado, en el que se calificaba este hecho (sustracción de menores) como una de las formas más graves de maltrato infantil.
Séptima.- He formulado reclamación ante el Ministerio de Justicia y ante el defensor del pueblo por estos hechos, así como ante el Ombudsman de la UE.
Octava: presento como pruebas las siguientes:
Copia de la demanda.
Copia de las denuncias formuladas hasta la fecha.
Copia de escritos pidiendo auxilio judicial.
Copia de ________________________________________________
Copia de ________________________________________________
Por ello,
SOLICITO AL MINISTERIO DEL INTERIOR, que se dicten instrucciones a través de la SES para que estas denuncias sean tramitadas y los ciudadanos que pidan ayuda a las FCSE por estos hechos o similares, sean atendidos en debida forma, y se auxilie a padres que como yo, no pueden ver a su/s hijo/s, así como acuerde lo demás que proceda, por ser Justicia que pido y espero en Lucena a _________ de ________ de  201____.-


Fdo. Ciudadano/a __________________________











Inspección de Personal y Servicios de Seguridad 

C/ Cea Bermúdez, 35-37, 28003 – Madrid

No hay comentarios:

Guía fácil para cambiar de sexo en el registro civil y en el DNI

  Guía cambiar de sexo en el registro y DNI Cualquier persona mayor de 14 años cumplidos puede pedirlo Para las personas de entre 12 y 1...